Dubái, Emiratos Árabes Unidos / Redacción:

Anastasiya de 26 años, denunció que debido al gran tamaño de sus senos, no puede viajar en clase económica, viéndose obligada a trasladarse en primera para no golpear a otros pasajeros.

“Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda”, declaró la modelo de OnlyFans; insistió en que sus senos son naturales y aunque ama su pecho, a veces le ocasiona problemas en su entorno porque golpea a personas, rompe cosas y causa accidentes.

La originaria de Moscú, reside actualmente en Dubái e indicó que es complicado hallar ropa adecuada para su cuerpo; “cuando me pruebo algo en la tienda de ropa, puedo atorarme y necesito ayuda”.

Sobre la ropa interior, afirmó que, a causa de que es talla de brasier 34KK, no puede usar marcas como Victoria’s Secret y deben fabricar sus sujetadores; “normalmente, los pido en línea desde sitios web especiales para mujeres de pecho más grande”.

Recordó que sus pechos han sido peligrosos en algunas ocasiones, ya que una vez casi ocasionó un accidente de auto.

“Fui a montar a caballo y decidí utilizar un top muy abierto, todo estaba bien hasta que el caballo corrió y mis senos se cayeron; un conductor se sorprendió tanto que casi pierde el control del vehículo”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here