Tampico, Tamaulipas:

Una persona del sexo masculino se desvaneció en plena zona centro de Tampico, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital por elementos de la Cruz Roja zona sur.

Los hechos se suscitaron en la calle Héroe del Cañonero, entre Juárez y Aduana, donde iba el hombre de aproximadamente 55 años de edad que aparentemente comenzó a sentirse mal.

De forma repentina, el sujeto se llevó las manos al pecho y cayó ante la mirada de testigos que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal asignados al Centro Histórico.

Los uniformados al ver el estado del masculino dieron parte a la benemérita institución, cuyos socorristas llegaron para darle los primeros auxilios, mismos que lo trasladaron a un hospital.

Los paramédicos de la Cruz Roja no precisaron las causas que pudieron por las que ocurrió este incidente médico al hombre, que no logró dar sus generales debido a que no recuperaba al cien por ciento el conocimiento.
Finalmente, los elementos indicaron que posiblemente se trató de una descompensación la que sufrió esta persona de la tercera edad, justo cuando caminaba por la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here