Tampico, Tamaulipas:

En una gasolinera ubicada en la colonia Obrera del municipio de Tampico se registró un conato de incendio en una camioneta particular, lo que provocó la rápida movilización de personal de bomberos y Policía Estatal.

El conductor era una persona de la tercera edad que llegó a cargar gasolina después de acudir a recibir la vacuna del COVID-19 fase 1.

Cuando el ancianito se percató de lo que sucedía con el auto, se llevó un mayúsculo susto al advertir que la camioneta empezó a incendiarse dentro del centro de abasto.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Leona Vicario, donde llegó el adulto mayor a cargar combustible.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el adulto mayor alcanzó advertir que de la parte frontal de la camioneta Ford, color blanco comenzó a salir fuego, por lo que el hombre salió de inmediato de la unidad temiendo por su integridad física y pidió auxilio de los trabajadores del lugar.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos ubicado a una cuadra del sitio se presentaron para controlar el fuego en la misma, ya que debido al alto riesgo existente se aplicó de inmediato el protocolo de emergencia.

Por fortuna todo quedó en solo un susto tanto para los trabajadores de la gasolinera como para el abuelito, que afortunadamente resultó ileso en esta situación.

Finalmente, elementos de bomberos le indicaron al afectado que tenía que someter la unidad a una revisión para evitar otra situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here