Tampico, Tamaulipas:

En calidad de detenido quedó un abusivo sujeto, que le faltó al respeto a una mujer cuando ella caminaba junto a su pareja en la zona centro de Tampico.

Al parecer, al sujeto pasado de ‘copas’ se le hizo fácil propasarse con la dama lo que provocó su encarcelamiento ante la queja de la ofendida.

Ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, justamente a una cuadra de las instalaciones de Seguridad Pública en el puerto jaibo, por lo que los uniformados se presentaron casi de inmediato al lugar de los hechos.

En presencia de la fuerza pública, la mujer señaló al ahora detenido como el responsable de haberse propasado tocándole el trasero, para luego darse a la fuga, sin tomar en cuenta que lo alcanzaría el marido de la ofendida.

La pareja solicitó de inmediato el apoyo al número de emergencias 911, por lo que se solicitó la presencia de una unidad policiaca y de efectivos policíacos para tomar conocimiento.

A petición de la mujer, detuvieron al abusivo, quedando tras las rejas de la barandilla municipal y a disposición del Juez Calificador en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here