Tampico, Tamaulipas:

Un fuerte choque entre unidades particulares tuvo lugar sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente a los terrenos del Aeropuerto Francisco Javier Mina en Tampico.

En este percance, los vehículos quedaron con severos daños en la parte frontal, y además reportan que una mujer que viajaba en uno de estos automóviles resultó con lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja en la zona.

Los Técnicos en Urgencias Médicas, atendieron a la afectada y la trasladaron a un hospital particular, en donde la valorarían por un posible esguince cervical y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Secretaría de Vialidad llevaron a cabo el peritaje en este accidente para deslindar la responsabilidad entre los participantes, dando a conocer de los vehículos involucrados: un automóvil color blanco marca Volkswagen, que se impactó con un Ford Focus color gris,

Finalmente, sobre la lesionada trasciende que su estado de salud se considera grave, mientras que las autoridades se dispusieron a retirar las unidades del crucero para evitar otro accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here