Tampico, Tamaulipas:

En el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Salvador Díaz Mirón en la zona centro de Tampico, se registró choque entre un vehículo particular y otra unidad habilitada como taxi.

El incidente aparentemente ocurrió luego de que uno de los conductores involucrados intentó ganarle el paso a la segunda unidad, que se desplazaba con preferencia de paso, provocando el impacto que generó daños materiales cuantiosos.

De acuerdo al reporte de autoridades viales, en el accidente resultaron involucrados un automóvil particular tipo Lincoln y  un Nissan March con placas del estado de Tamaulipas.

Las mismas autoridades reportaron, que por fortuna, no se registraron personas lesionadas en este percance que dejó solamente daños de tipo material indicando además que los hechos, movilizaron a personal de la delegación de Tránsito.

Trasciende que los vehículos quedaron bloqueando la circulación de manera temporal en este crucero, ya que posteriormente acudieron las autoridades a liberar la vía y además auxiliar a los involucrados en el percance.

Personal de la dirección de peritos, con base en la inspección ocular, determinarían la responsabilidad de los involucrados destacándose en este caso que no hubo personas lesionadas

Finalmente, se indicó que por fortuna, ninguna de los automóviles se desplazaban a mayor velocidad de la permitida, lo que ayudó para que con el impacto no se registraran consecuencias de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here