Ciudad Madero, Tamaulipas:

Tras ignorar las recomendaciones de no ingresar al mar cuando prevalece la bandera negra, una persona del sexo masculino residente del vecino estado de Nuevo León, estuvo a punto de ser tragado por el mar.

Por fortuna, los guardavidas que están ubicados en la playa de Miramar atendieron a tiempo el incidente de riesgo y lograron rescatar al turista que, aparentemente ya había sido advertido del peligro que se corre en la zona de Escolleras en la sección uno de esta playa.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna, no sufrió ningún problema grave de salud y no necesitó un traslado a un hospital.

De inmediato se activó el protocolo de apoyo guardacostas de la Dirección de Protección Civil, logrando un rescate exitoso, sumando ya con este incidente un total de 6 personas que han estado a punto de tener un trágico final en la playa de Miramar.

Así mismo, los elementos de rescate se han mantenido en alerta en las 8 secciones del máximo paseo turístico, detectando las situaciones de riesgo a tiempo evitando, de esta manera, un saldo rojo durante el periodo vacaciones de Semana Santa.

Finalmente, por parte de Protección Civil se dio a conocer que la vigilancia en toda la zona costera se va a mantener durante lo que resta de la semana, ya que aún hay turismo que está ingresando a la playa de Miramar y se busca evitar cualquier tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here