Altamira, Tamaulipas:

Un joven sujeto quedó detenido luego de ocasionar destrozos en el domicilio de su madre, ubicado en la colonia Municipios Libres de Altamira.

La señora Anastasia “N” solicitó la intervención de elementos policiacos, pues señaló que su hijo comenzó a tirar sus cosas al interior de la vivienda. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Matamoros y la Policía Estatal, llegó al lugar y controló al violento joven.

El detenido se identificó como Andrés “N” y quedó detenido porque amenazó con siniestrar las ajenas pertenencias; además, rompió la televisión junto a otros enseres domésticos.

La afectada, explicó que su hijo repentinamente se puso agresivo, por lo que decidió pedir el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a lo informado por los oficiales que tomaron conocimiento del incidente, localizaron a una persona del sexo masculino en el interior de la vivienda, pues su madre les permitió el acceso debido a que no pudo tranquilizar a su hijo.

Explicó que durante la semana, el joven tuvo 2 crisis agresivas y lo trasladaron a las instalaciones policíacas; se espera que puedan brindarle atención psiquiátrica para analizar su padecimiento, con el fin de evitar que sus arranques de ira afecten su integridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here