Altamira, Tamaulipas:

Una amenaza de bomba en el complejo municipal de La Retama generó movilización policíaca en Altamira, Tamaulipas.

A través de una llamada anónima se dio aviso al 911 sobre la posibilidad de un artefacto explosivo en las instalaciones de estas oficinas municipales.

Momentos después acudieron elementos de la Policía Investigadora y del Ejército Mexicano para corroborar el reporte.

La oficinas de la Retama albergan varias direcciones del Ayuntamiento del Municipio de Altamira, por lo que empleados que se encontraban realizando labores en este sitio fueron desalojados de manera inmediata.

Posteriormente, con el equipo necesario se inició con la búsqueda de una posible bomba en diferentes partes de este complejo, en donde laboran poco más de 300 empleados municipales, sin que hasta el momento se confirmara alguna situación de riesgo.

Colaboraron también en las acciones personal de Protección Civil, quienes actuaron de forma coordinada con los demás elementos.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos, se confirmó que se trató de una falsa alarma.

Finalmente, se detalló que algunas de las empleadas de estas oficinas resultaron con crisis nerviosas y alteración de signos vitales, debido al estrés al que fueron sometidas.

Se informó además que de manera paulatina se regresaría a las actividades en las diferentes dependencias que quedaron libres de empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here