Tampico, Tamaulipas:

Las altas temperaturas que se generan en la zona sur de Tamaulipas, provocaron que una mujer sufriera de un golpe de calor y se desmayara en el primer cuadro de la ciudad, por lo que fue necesario la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja.

Fue a la altura de la calle Fray Andrés de Olmos y Álvaro Obregón donde se suscitó el percance en el que la  señora de la tercera edad resultó lesionada, al caer de su propia altura.

La fémina al parecer, iba acompañada de sus familiares para cumplir con algunos compromisos médicos cuando el intenso calor comenzó a sentir malestares de salud en la vía pública.

De acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes, los familiares de la afectada solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, con el objetivo de que la afectada recibiera la pronta atención.

Trasciende que la mujer de 80 años de edad, se encuentra en tratamiento por diferentes padecimientos asociados con su edad, sin embargo, de acuerdo a lo que reportaron los paramédicos de la Cruz Roja pudo haber sido un golpe de calor lo que le ocasionó una descompensación.

Finalmente, fue ingresada a un hospital de la zona, en donde lograron estabilizar su presión arterial que resintió alteraciones por las temperaturas superiores a los 38 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here