Tampico, Tamaulipas:

Debido a las altas temperaturas registradas los últimos días en todo el Estado, muchas personas han sufrido los estragos del calor y han tenido que recibir atenciones médicas, es el caso de una mujer de la tercera edad se desmayó y movilizó a emergencias de Tampico.

De acuerdo a lo que fue informado por las autoridades correspondientes, los familiares de Paula ‘N’, de 67 años de edad, la encontraron desvanecida en el área de cocina, por lo que pidieron la intervención de Cruz Roja.

Al parecer, la señora salió a hacer unas compras por lo que estuvo un rato expuesta a las altas temperaturas sin haber ingerido alimentos y sin tomar sus medicamentos, situación que generó que comenzara a sentirse mal y aún sin concluir sus compras regresó de inmediato a su casa.

Por fortuna, de camino a su casa, alcanzó a llamar por teléfono a uno de sus hijos avisándole de sus malestares, por lo que ya alarmado por la situación se dirigió al domicilio de la fémina y ahí la encontró inconsciente.

Finalmente, Paula fue ingresada a un hospital luego de lograr estabilizar sus signos vitales gracias a los socorristas porteños, quienes señalaron que el caso se originó por un golpe de calor que sufrió la mujer a consecuencia de las altas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here