Tampico, Tamaulipas:

Cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Laguna de la Puerta en Tampico, una persona de la tercera edad sufrió una caída mortal; el adulto mayor perdió el equilibrio en la segunda planta de su vivienda y sus familiares, al escuchar el fuerte golpe, acudieron en su auxilio, encontrándolo en medio de un charco de sangre

Con este fuerte incidente, el sujeto resultó con una herida considerable en la cabeza, lo que provocó que el hombre de 65 años de edad falleciera en el interior de su casa.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, este lamentable acontecimiento ocurrió a la altura de la calle Segunda Avenida, entre avenida México y Josefa Ortiz de Domínguez del referido sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la persona, luego de que los familiares dieron aviso vía telefónica reportando que se encontraba en una situación de emergencia en el interior de la vivienda.

Los técnicos en Urgencias Médicas corroboraron que lamentablemente esta persona ya no presentaba signos vitales.

Así mismo, elementos de la Policía Investigadora acudieron a tomar conocimiento de este suceso e iniciaron con las indagatorias correspondientes al caso.

Finalmente, los familiares comentaron a las autoridades que después del fuerte golpe acudieron en su auxilio, asombrándose con la impresionante herida en el cráneo por lo que procedieron a acostarlo en su cama, en donde segundos después dio su último aliento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here