Altamira, Tamaulipas:

En el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Elena en el municipio de Altamira, un septuagenario perdió la vida al parecer por causas naturales.

Trasciende que los mismos familiares localizaron al hombre sin vida en su vivienda, y supuestamente pereció a causa de un infarto al miocardio; la familia creyendo que aún podían hacer algo por él, notificaron a las unidades de emergencia sobre lo ocurrido.

Cuando los paramédicos arribaron, se apresuraron a revisar al individuo e informaron que ya tenía unas horas de haber muerto.

Según los informes de los elementos, cerca del masculino de la tercera edad se localizó un teléfono, por lo que se presume que al sentirse mal, tuvo la intención de marcar a alguien para pedir ayuda, pero la muerte se le adelantó.

De acuerdo al testimonio de la familia, habían llegado al domicilio para visitarlo, pues estaban preocupados, ya que recientemente el anciano había sufrido una alteración de la presión y estaba tomando medicamentos para controlarla.

Así mismo, los paramédicos informaron que posiblemente un infarto agudo al miocardio lo que generó el deceso por lo que también solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here