Altamira, Tamaulipas:

La aparatosa volcadura de un tráiler sobre el bulevar Primex a la altura de la empresa Mexichem, dejó como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales, en Altamira.

El percance tuvo lugar en este circuito en donde es común el paso de unidades pesadas debido a que es un punto de acceso al puerto industrial de este municipio en la zona sur de Tamaulipas.

Al sitio se movilizó personal de diferentes dependencias de auxilio como el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, que atendieron la contingencia, evaluando además si había derrame de algún tipo de combustible o sustancias químicas.

Al momento no se ha detallado el tipo de carga que trasladaba esta unidad y personal de la Guardia Nacional, así como Protección Civil se mantuvieron al pendiente de este tramo para evitar otro incidente.

Según los informes, el conductor perdió el control de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad, provocando la volcadura y sufriendo lesiones.

Finalmente, de acuerdo al reporte de las autoridades, el operador de esta unidad fue atendido por paramédicos locales y trasladado a recibir atención médica en un hospital de Altamira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here