Altamira, Tamaulipas:

La volcadura de un camión cargado con varias toneladas de arena ocurrió sobre el bulevar Altamira en este municipio, dejando como saldo daños materiales de suma cuantía y lesionados.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se reportó que un camión había volcado y al parecer había personas heridas.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la zona sur, con el objetivo de brindar atención prehospitalaria a los involucrados y evaluar la condición física en la que se encontraban, después de recibir golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego de revisarlos, los socorristas ordenaron el traslado de uno de ellos a un hospital de la zona, ya que sus heridas eran de consideración.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona, evitando que otro percance se suscitara.

Al final, de acuerdo al reporte de las autoridades, se dio a conocer que aparentemente el exceso de velocidad y el exceso de carga provocó que el conductor de esta unidad perdiera el control de la misma y al momento de tomar una curva volcara en uno de sus costados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here