Ciudad Madero, Tamaulipas:

A disposición de las autoridades quedó en calidad de detenida una mujer, que comenzó a agredir verbalmente a los ocupantes de un automóvil de transporte público.

El conductor de esta unidad solicitó la intervención de elementos de la Policía Estatal, luego de observar que no podría controlar a la mujer de edad avanzada que además amenazaba con iniciar una pelea con el resto de los pasajeros.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, por lo que intervino personal de la policía de Madero, quienes lograron marcarle el alto a la señora identificada como Celia ‘N’ de 60 años de edad, quien además de poner resistencia al arresto, insultó a los uniformados.

De acuerdo a lo referido por el conductor del vehículo de transporte público, la mujer viajaba como pasajera en esta unidad cuando repentinamente comenzó a lanzar insultos y ataques físicos al resto de los tripulantes.

Cuando el operador trató de poner orden, también recibió agresiones, por lo que al ver una patrulla les llamó para pedir ayuda y explicar lo sucedido.

Finalmente, con el apoyo de una mujer policía intentaron calmar a la anciana, pero no obtuvieron respuesta favorable, por lo que procedieron a detenerla y posteriormente, ponerse en contacto con un familiar para que pasara por ella a la Delegación de la policía en este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here