Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una mujer sufrió múltiples lesiones tras participar en un accidente cuando se desplazaba a bordo de una motoneta y de pronto, un vehículo particular la impactó intempestivamente; el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga abandonando a la joven en la escena.

De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito en Tampico, el choque ocurrió en la avenida Cuauhtémoc y calle Pedro J. Méndez en la colonia Primavera, hasta este punto se trasladaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a la mujer herida.

Según el informe, el accidente ocurrió a unas cuadras del centro comercial Altama y fue necesaria la movilización de personal paramédico de Cruz Roja zona Sur, quienes valoraron en el sitio a la afectada y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Los testigos del incidente indicaron a las autoridades que después de ver el percance, el chófer responsable emprendió la huida, pero dejó olvidada su placa incrustada en la motoneta que salió disparada varios metros. Con este dato se espera que sea ubicado el conductor responsable.

Finalmente, elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y ya están tras la búsqueda del vehículo involucrado en el aparatoso choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here