Tampico, Tamaulipas:

Un hombre fue brutalmente atropellado por un microbús en la zona centro de Tampico, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona.

El accidente ocurrió en la esquina que forman las calles Isauro Alfaro y Venustiano Carranza del primer cuadro de la ciudad requirió del apoyo de cuerpos de emergencia en esa zona.

Un agente vial dijo que el responsable del atropellamiento fue el operador de un microbús, mismo que apenas iba a empezar con sus labores.

De acuerdo a los datos preliminares se pudo conocer que el operador del autobús no alcanzó advertir la presencia del peatón que intentaba cruzar sobre estas arterias cuando recibió un impacto con la parte frontal de la unidad de transporte público.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto y tras valorar al lesionado consideraron pertinente que fuera hospitalizado para que le hicieran estudios a detalle y descartar lesiones graves.

Por parte de elementos de la Secretaría de Vialidad se realizó el estudio correspondiente a este accidente y en el caso de ser necesario turnarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Finalmente, la unidad conducida por el responsable quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, que determinarían tanto las causales del percance como las sanciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here