Altamira, Tamaulipas:

Tres sujetos cometieron un violento atraco a la sucursal Altamira de Farmacias Guadalajara, en el que lograron llevarse dinero y diversos productos.

Tras cometer el robo, los maleantes que amagaron con lujo de violencia a los empleados de la farmacia se retiraron del lugar; elementos de la Policía Estatal no lograron localizarlos.

Los efectivos supieron del violento robo, apenas a unos minutos de que se cometió y aunque en la zona se registró un desplazamiento de efectivos no ubicaron a algún sospechoso.

De acuerdo a la versión de los empleados, estos tres sujetos llegaron al lugar, haciéndose pasar por clientes y una vez que se encontraban frente al área de cajas, amenazaron a la empleada con un arma de fuego, lo que provocó que de inmediato les entregara el dinero en efectivo.

Luego de concretar el asalto y de llevarse el efectivo y mercancía, los tres ladrones lograron escapar del lugar luego de esconderse en calles del sector La Pedrera en el municipio Altamira.

Finalmente, los policías recomendaron a las víctimas interponer la demanda correspondiente para que se proceda legalmente por el robo cometido y se integre la investigación ante tal ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here