Altamira, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del asalto a una empresa ubicada en la zona de La Pedrera en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Se trata de la empresa Sahuayo, en donde aparentemente el robo con lujo de violencia ocurrió hace unas horas, por lo que se está integrando una carpeta de investigación para tomar conocimiento de ello.

De acuerdo a los primeros datos con los que cuentan autoridades de esta zona, se pudo conocer que un grupo de personas ingresaron a esta empresa para apoderarse de dinero en efectivo que se resguardaba en el interior de la misma.

Debido a ello se paralizaron las actividades labores y el acceso a los trabajadores de este lugar, con el objetivo de llevar a cabo las acciones e indagatorias correspondientes por parte de elementos de la Policía Investigadora.

Se habla además de que varias personas resultaron golpeadas por los asaltantes cuando irrumpieron en el comercio para apoderarse del efectivo y someter a los empleados del lugar, a quiénes sorprendieron cuando interrumpieron en el establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here