Tampico, Tamaulipas:

Una pareja que habita en una cuartería de la zona centro de la ciudad de Tampico, fue sorprendida por un ladrón, que armado con una navaja intentó robarlos en el interior de su casa, lesionándolos a ambos.

El matrimonio de inmediato gritó pidiendo auxilio a los vecinos, quienes acudieron a ayudarlos, logrando la detención del individuo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Estatal Acreditable, quienes llevaron a cabo la captura de este ladrón que se encontraba sometido por los testigos del incidente.

Trascendió que en el forcejeo para evitar el robo, el asaltante que se encontraba armado con una navaja alcanzó a lesionar a la mujer y al hombre, por lo que se les tuvo que trasladar al hospital Carlos Canseco de Tampico, en una ambulancia de Cruz Roja.

Los involucrados en estos hechos señalaron a elementos policíacos que se encontraban en el interior del domicilio que habitan en la zona centro de la ciudad cuando este sujeto se introdujo con la intención de robar.

Relataron que con navaja en mano los amenazó, pero que todo se salió de control cuando el matrimonio empezó a gritar para pedir ayuda, por lo que los atacó e hirió.

Finalmente, cuando los vecinos llegaron, pudieron capturar al asaltante y someterlo, hasta que arribaran las autoridades y los servicios de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here