Altamira, Tamaulipas:

Una mujer fue asaltada por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias y la golpearon en la cabeza provocándole una herida de la cual sangró de manera abundante.

La víctima de la delincuencia fue auxiliada por testigos que solicitaron del apoyo de personal de Cruz Roja  pues la mujer necesitaba de atención urgente después de que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Ríos de Altamira, donde quedó la mujer tirada en el suelo después que los individuos le robaron sus pertenencias, una cartera y un teléfono, que le arrebataron tras la agresión.

Elementos de la Cruz Roja  atendieron a la mujer y la canalizaron a un hospital para una valoración médica, mientras que elementos de la Policía Investigadora, que también se hicieron presentes en el lugar, trataron de investigar con la afectada las características de las personas que la golpearon y robaron.

Finalmente, los oficiales de la PEA tomaron conocimiento del robo y buscaron por los alrededores a los delincuentes sin dar con ellos, implementándose un operativo de búsqueda que no dio resultado, ya que aparentemente, los ladrones lograron escapar a toda prisa del sitio en donde sorprendieron a la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here