Altalmira, Tamaulipas:

Una persona que presuntamente no tenía hogar, falleció debido a un atropellamiento ocurrido sobre la carretera Tampico- Mante, a la altura del kilómetro 36.5 en tramo correspondiente al municipio de Altamira.

El percance ocurrió a la altura del ejido Benito Juárez, en el carril de norte a sur del referido sector, en donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presuntamente habría intentado cruzar esta vía.

Del responsable del mortal atropellamiento no se tiene mayores datos, pues se dio a la fuga del lugar de los hechos, desplazándose posiblemente con dirección al norte.

Algunos automovilistas que pasaban por esa zona, alcanzaron a observar el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, así como efectivos policiacos también acudieron para constatar el deceso a la altura del ejido Benito Juárez, el fallecido tuvo una muerte inmediata derivado del fuerte golpe cuando lo arrollaron.

Algunos residentes aseguraron que el fallecido tenía ya varias semanas deambulando por esa zona, pues no contaba con una vivienda fija y se encontraba presuntamente en situación de calle, por lo que lo veían vagando.

Se presume que el accidente ocurrió al intentar cruzar la carretera Tampico-Mante, cuando no alcanzó a observar que se acercaba a toda velocidad una unidad motriz que terminó impactándole de lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here