Tampico, Tamaulipas:

Dos personas resultaron con lesiones leves, luego de viajar en una unidad de transporte público que participó en un percance vial, sobre la avenida Hidalgo de Tampico.

Fue un autobús de la ruta Natividad Garza Leal, el que resultó involucrado en el percance en el que fue impactado una unidad particular, que presuntamente pretendía salir del área de estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la avenida Hidalgo, justo al entrar a la zona dorada.

El autobús de pasajeros se desplazaba de sur a norte, sobre la transitada arteria cuando se impactó en contra de un vehículo Chevrolet, color gris.

El incidente movilizó a cuerpos de auxilio, que atendieron el percance valorando a dos personas en el lugar de los hechos y de acuerdo al informe no hubo necesidad de transportar a los involucrados a algún hospital de la zona.

Efectivos de la Secretaría de Vialidad, tomaron conocimiento de este percance acudiendo al lugar de los hechos y abanderando el punto para evitar otro choque en esa zona, en tanto se realizaban las maniobras por parte de socorristas tampiqueños.

Finalmente, cuando se realice el peritaje correspondiente, se determinarán las causas que originaron el incidente, considerando que el autobús se desplazaba sobre una vía de preferencia de paso.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el vehículo de transporte público se dirigía a mayor velocidad de la permitida, impactando contra el automóvil particular que se atravesó a su paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here