Tampico, Tamaulipas/Redacción:

Con graves quemaduras de segundo y tercer grado, al menos en el 70 por ciento del cuerpo, resultó un menor de apenas 1 año de edad, que por un accidente resultó con heridas provocadas por líquido caliente en su domicilio en Tampico, Tamaulipas.

El menor presenta las lesiones en espalda, tórax, piernas y cara, por lo que familiares del mismo, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para solventar el gasto de los medicamentos que requieren.

Trasciende que en redes sociales se dio a conocer esta historia, que ha consternado a la ciudadanía en la zona sur, ya que presuntamente el menor se encontraba al cuidado de unos familiares cuando ocurrió el incidente, pues su madre está muy enferma.

Te puede interesar: A proceso por violación equiparada y corrupción de menores en Tampico

Aunque no se han establecido las circunstancias en las que se dieron los hechos, allegados a la familia del bebé que ahora está internado en el hospital Carlos Canseco, evalúan tomar cartas en el asunto para pedir apoyo a alguna fundación de niños quemados, a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, también se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, ya tiene conocimiento de este lamentable suceso, señalando que se encuentran investigando las causas por las que ocurrió.

Finalmente, el menor permanece internado desde el fin de semana pasado, por lo que la familia está pidiendo apoyo a la ciudadanía en general para poder cubrir los gastos médicos y así el niño siga contando con una atención debida para su pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here