Tampico, Tamaulipas:

Elementos del cuerpo de Bomberos se mantienen a la expectativa por el incremento en la salida de cocodrilos en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

La dependencia ha recibido varios reportes telefónicos donde señalan la presencia de saurios en colonias cercanas a este sector, por lo que mantienen la vigilancia en los alrededores de la Laguna.

Así mismo, las autoridades recomiendan a la población que eviten tener contacto con estos animales, que aunque están acostumbrados a la presencia de personas, pudieran tener un comportamiento agresivo.

Además aseguran que debido a la poca presencia de personas en los alrededores de este sistema lagunario, los saurios han sentido más confianza para salir de los sitios en donde generalmente se mantenían resguardados.

Finalmente, dieron a conocer que es necesario que en el caso de que se tenga la presencia de un cocodrilo, se les notifique para acudir de inmediato a apoyar en la captura y traslado del animal hacia su hábitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here