Tampico, Tamaulipas:

Sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la zona norte de Tampico, circulaba un microbús, cuando de manera sorprendente comenzó a incendiarse el área del motor, por lo que se requirió la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico, para atender el siniestro.

La unidad de pasajeros, circulaba frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando el chofer se percató de que salía mucho humo, por lo que de inmediato paró la unidad y procedió al desalojo de los pasajeros.

¡CHECA!: Mujer de la tercera edad muere en el abandono en Matamoros

De inmediato, se llamó al número de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Minutos después arribaron los tragahumo, quienes pidieron a los ocupantes alejarse del microbús, en caso de alguna explosión, y comenzaron con las maniobras para controlar las llamas.

Minutos después, se controló el siniestro ocurrido en la unidad de la ruta Enrique Cárdenas González.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el conductor, quien indicó que circulaba frente a la UAT, cuando se percató del intenso humo, por lo que guardó la calma y pidió a los pasajeros bajar para ponerlos a salvo.

Por su parte, los bomberos explicaron que un presunto cortocircuito en el área del motor pudo haber provocado el conato de incendio.

Finalmente, el conductor llamó para pedir apoyo y remolcar la unidad siniestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here