Altamira, Tamaulipas:

Familiares y conocidos de la joven identificada como Jennifer ‘N’, de 21 años de edad y que falleciera de puñaladas provocadas por Berenice ‘N’, de 26 años de edad, le siguen la pista a través de sus redes sociales que la ubican actualmente en el estado de Nuevo León, donde se mantiene prófuga de la justicia.

Esperan que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la zona sur, de un momento a otro puedan lograr la captura de esta joven señalada por varios testigos del terrible homicidio como quien, tras sostener una discusión con la fallecida, la asesinó.

La indignación ha crecido y se ha generalizado, pues la noticia ha dado vuelta a todo el estado, luego de que a través de varios perfiles de Facebook aparecieran publicaciones en donde Berenice aceptaba su participación en el homicidio.

Te puede interesar: Joven ataca a puñaladas a alumnos y personal de escuela de Eslovaquia

Con una actitud completamente retadora, la joven señalada como responsable de este homicidio se burla de la situación y les pide a todos que “no se metan, porque no supieron cómo están en realidad las cosas”, advirtiendo que ahora ya saben de lo que ella es capaz.

“Sí, la maté porque andaba de zorra donde no debía y conmigo topó con pared; así que ni me busquen, porque saben de lo que soy capaz”, cita en una de sus publicaciones en la red social.

Hasta ahora, las autoridades investigadoras mantienen las indagatorias de esta muerte, provocada al parecer por los celos de la agresora, que tenía problemas con la ahora occisa debido a un hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here