Tampico, Tamaulipas:

Una pareja de motociclistas resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo al derrapar en su frágil unidad en la colonia Lomas de Rosales en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron a la altura de la avenida Hidalgo y avenida Lomas de Rosales, de esta localidad.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos se congregaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados, dando a conocer que no se necesitaba su traslado a un hospital.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) asistieron para entrevistarse con los afectados y saber cómo había sucedido el percance.

Las autoridades viales determinaron que fue el exceso de velocidad lo que generó el aparatoso accidente, pues el operador perdió el control de la unidad de 2 ruedas.

Luego de esta situación, tanto el conductor como el copiloto, fueron proyectados contra el pavimento y posteriormente quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, se detalló que de manera afortunada ninguno de los participantes resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here