Tampico, Tamaulipas:

A la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Altamira en la zona centro de la ciudad, se registró un incidente en el que un camión de grandes dimensiones derribó un cableado, hecho atendido por las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

Según comentan los habitantes del sector en donde ocurrió el accidente, el operador del camión que causó estos daños posiblemente no se dio cuenta de lo sucedido y siguió su trayectoria.

Además de las autoridades, al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio para realizar maniobras y resguardar la zona.

Mientras tanto, los efectivos de la dependencia de emergencia llevaron a cabo las acciones necesarias para disminuir el riesgo tanto para vehículos como para transeúntes que circulaban por la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Trasciende que a raíz del accidente se registraron algunas afectaciones en cuanto al suministro de energía eléctrica, mismas que personal de la  Comisión Federal de Electricidad se apresuraron a reparar.

Finalmente, autoridades indicaron que no se tiene pista del responsable y que además, posiblemente haya seguido su camino, no por darse a la fuga, sino porque no se percató de lo acontecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here