Tampico, Tamaulipas:

Elementos del cuerpo de veladores del sur de Tamaulipas, apoyaron en la captura de un sujeto que agredió a su hermana cuando aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la afectada buscó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Los miembros del grupo de vigilancia realizaban un recorrido por la colonia Revolución Verde, en la zona norte de Tampico, pues escucharon la solicitud de auxilio de la mujer y se abocaron a tratar de controlar al agresivo sujeto.

Posteriormente, solicitaron la intervención de la Policía Estatal para llevar a cabo la detención del mismo y se mantiene en espera de que se presenten cargos formales en su contra.

Esto ocurrió en la calle Orquídea y Gladiola, donde por medio del número 911 reportaron este caso de violencia familiar que movilizó a los oficiales.

Cuando las autoridades llegaron, una mujer de 56 años de edad, identificada como Maria Agustina los recibió y explicó que su hijo Gerardo, de 30 años, atacó a su hermana, ya que el individuo, al parecer andaba bajo los influjos de alguna droga.

Finalmente, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, a petición de la afectada, pues según su testimonio, no es la primera vez en qué ocurre este tipo de incidentes violentos en su contra por parte de su consanguíneo, por lo que señaló que en esta ocasión presentará una denuncia formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here