Tampico, Tamaulipas:

En la prolongación de la avenida Hidalgo y Privada Otate de la Colonia Laguna de La Herradura, se suscitó un choque múltiple en el que resultaron involucrados tres vehículos y una motocicleta.

El conductor de la moto sufrió algunas lesiones, por lo que recibió atención de primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte de paramédicos de la Cruz Roja, que más tarde informaron que no necesitaba de un traslado al hospital, pues sus golpes no representaban gravedad.

En el accidente resultaron involucrados un automóvil Audi con placas del estado de México, un Vehículo BMW y un Nissan, además de la motocicleta de un repartidor de Uber.

Las primeras dos unidades colisionaron por alcance al ir circulando de sur a norte sobre la avenida Hidalgo, e impactaron luego al vehículo Nissan que finalmente se proyectó contra la motocicleta.

El motociclista cayó aparatosamente al pavimento golpeándose, por lo que paramédicos se dispusieron a atenderlo.

Elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico intervinieron para llevar a cabo el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad de los involucrados así como el pago de los daños.

Además pusieron orden en el lugar del accidente, pues debido al número de vehículos involucrados uno de los carriles de la avenida antes mencionada quedó bloqueada mientras se llevaban a cabo los trabajos de peritaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here