Tampico, Tamaulipas:

Una aparatosa carambola dejó como saldo cuantiosos daños materiales y 3 personas lesionadas en la avenida Las Torres, al norte de Tampico, Tamaulipas.

Lugar en el que testigos, al presenciar lo ocurrido, se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

Momentos después, asistieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a 3 lesionados, descartando que sus golpes pusieran en riesgo su vida, por lo que sólo los atendieron en el sitio.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades entre los implicados.

Se dio a conocer que las unidades involucradas fueron un automóvil Renaut, color rojo, un Aveo, color gris y un Mazda, mismos que terminaron con fuertes daños.

De acuerdo a los primeros indicios, tras el choque del Renault con el Aveo, éste último vehículo se proyectó contra la tercera unidad involucrada.

Finalmente, los agentes viales ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo, en cuanto se llega a un acuerdo para el pago de los daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here