Terrible accidente cuando un tráiler embistió a una antigua camioneta en la carretera Tampico-Mante frente a un retén militar en donde un hombre perdió la vida en el Hospital General y su hijo mal herido.

El hecho se registró en el kilómetro 128 de la referida carretera, luego de que padre e hijo se dirigían al municipio de Antiguo Morelos procedentes del municipio de González.

Personal militar que se encontraban en el puesto de control se percataron de lo sucedido, por lo que de inmediato procedieron a auxiliar a los heridos, siendo el conductor el que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la antigua camioneta marca Chevrolet Sierra en color gris con caja en color verde con matrícula WK-94502 del Estado de Tamaulipas.

Esta unidad motriz fue impactada de frente por un camión de la marca Freightliner en color blanco con placas de circulación LB-65028 del Estado de México, propiedad de la compañía poligrafía, misma que era conducida por José Luis Mercado.

El hijo del hoy occiso dijo llamarse Luis Donaldo Castillo y que cuenta con 29 años de edad, mientras que su padre lo identificó como Baltazar Castillo de 55 años, ambos originarios de la comunidad de Fortines del municipio de Antiguo Morelos.

Se informó que el camión se dirigía de poniente a oriente hacia el municipio de González y aparentemente el conductor perdió el control o dormitó al volante y se impactó de frente con la camioneta.

Los militares pese a sus esfuerzos por rescatar al conductor, no lo lograron, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencias.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio en donde lograron el rescate del conductor y de inmediato fue trasladado al Hospital General en esta ciudad en donde minutos después perdió la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here