Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una pequeña de apenas 6 años sufrió diversas lesiones, después de que un vendedor de artesanías que impulsaba un carretón la arrollara en la playa Miramar, de Ciudad Madero.

Según los informes, la menor se encontraba jugando en la playa cuando recibió el fuerte impacto a la altura de la cadera y repentinamente no pudo recuperar la movilidad debido a la contusión.

Cuando se les reportó el accidente a elementos de Protección Civil del municipio, arribaron al sitio y constataron que este lamentable incidente ocurrió porque el vendedor no advirtió la presencia de la pequeña y continuó con su camino, llevándosela de encuentro y golpeando su cadera.

Paramédicos de la Cruz Roja en la zona Sur, atendieron la emergencia y posteriormente efectuaron el traslado de la niña a un hospital para que un especialista realizara una valoración.

Según los informes, la víctima estaba en compañía de familiares disfrutando del puente vacacional cuando ocurrió el accidente qué le ocasionó lesiones de consideración.

Finalmente, autoridades tomaron conocimiento de este hecho y resaltaron que no se trató más que de un lamentable accidente, pues el vendedor de artesanías no tenía intención de lastimar a la niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here