Tampico, Tamaulipas:

El incendio de un vehículo de la ruta Tampico Golfo, puso en peligro la vida de el conductor y los pasajeros cuando las llamas empezaron a salir del motor.

Fue justamente frente a la plaza de la colonia Guadalupe Victoria, mejor conocida como El Golfo en el municipio de Tampico en donde tuvo lugar este evento, que movilizó elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la zona sur.

En ese lugar se localizó el automóvil Nissan March color blanco con franja azul habilitado como unidad de transporte público que se encontraba incendiándose.

El chofer de dicha unidad refirió a los elementos de bomberos locales, que se encontraba realizando el recorrido de rutina, cuando empezó a notar un intenso humo que salía del cofre del vehículo  que en cuestión de segundos se convirtió en llamaradas.

De inmediato, algunos automovilistas que circulaban por esa zona se aproximaron a prestarle ayuda, sin embargo, ya parte del fuego había consumido el interior de la unidad, pese a que se utilizaron extintores.

Los bomberos de inmediato arribaron al lugar para apoyar al conductor de esta unidad motriz y buscar en la medida de lo posible que el vehículo no fuera considerado pérdida total.

Finalmente, se dio a conocer que las causas de este accidente no pueden establecerse con claridad, sino hasta que se realice un peritaje por expertos, pero no desestiman que una falla eléctrica haya provocado el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here