Tampico, Tamaulipas:

Un choque entre una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina movilizó a los cuerpos de auxilio en Tampico, Tamaulipas.

El accidente se registró en el cruce de las calles José de Escandón y Matienzo en la zona centro de esta localidad.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un elemento que resultó lesionado.

Tras valorarlo, los socorristas dieron a conocer que sus lesiones no eran de gravedad, por lo cual lo atendieron sólo en el sitio.

Así mismo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron a la escena para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Los peritos dieron a conocer que la patrulla de la Policía Estatal circulaba sobre la calle José de Escandón, de oriente a poniente, mientras que la camioneta de la Marina circulaba sobre la calle Doctor Matienzo de sur a norte.

Trascendió que la unidad de la Secretaría de la Marina no hizo el alto correspondiente por lo que impactó a la patrulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here