Tampico, Tamaulipas:

Elementos de la Secretaría de Vialidad en Tampico, tomaron conocimiento de un encontronazo ocurrido en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las calles Cristóbal Colón y Venustiano Carranza, cuando un vehículo Nissan Xtrail, con placas del estado de Tamaulipas y un Chevrolet Matiz también con placas locales, colisionaron ocasionando diversos daños materiales.

Trasciende que el conductor de la camioneta Xtrail, circulaba sobre la calle Colón y no realizó el acto correspondiente al llegar al cruce con la Carranza, lo que derivó en el impacto entre las dos unidades particulares, ya que el chofer del vehículo compacto no advirtió la situación.

Una de las ocupantes de las unidades involucradas resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo, pero afortunadamente no requirió de la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, personal de la Secretaría de Vialidad en este municipio atendió el incidente, realizando el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad entre los participantes y retirando los vehículos con una grúa.

Finalmente, tras las averiguaciones correspondientes, se concluyó que el conductor de la camioneta ocasionó el percance, pero después de dialogar con el afectado, ambos lograron llegar a un acuerdo con el pago de daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here