Tampico, Tamaulipas:

Tres pasajeros de un transporte público de la ruta Morelos-Moralillo sufrieron lesiones en un percance que tuvo lugar en la colonia Morelos de Tampico, a unos metros del puente de La Puntilla.

En este accidente resultó involucrado además un automóvil particular y elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico tomaron conocimiento del accidente para deslindar la responsabilidad entre los involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja en la zona sur acudieron al llamado de auxilio para brindarle atención a los pasajeros de esta unidad de transporte público, quienes se quejaban de dolores a la altura del cuello y espalda a consecuencia de este percance.

Elementos brindaron atención prehospitalaria a los afectados e informaron que no necesitaban de un traslado a un hospital debido a que las heridas que presentaban no ponían en riesgo su vida.

Por su parte, autoridades de Tránsito se concentraron en el lugar para acordonar la zona y disminuir el riesgo de que se presentara otro accidente, además de que se llevó a cabo el peritaje correspondiente para determinar quién tuvo la responsabilidad en este incidente.

Finalmente, en el reporte destacan que en este accidente participaron un automóvil Ford color blanco de reciente modelo y con placas del estado de Tamaulipas, así como un Nissan de ruta, en el que viajaban las personas lesionadas, posteriormente remolcaron ambas unidades al mesón municipal para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here