Tampico, Tam/ Redacción:

Un accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en calles de la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico, Tamaulipas.

En este percance resultó involucrada una camioneta Ford y un automóvil tipo Nissan, en donde viajaba una pareja de adultos mayores, terminando la mujer con lesiones en cuello y espalda.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de auxilio para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria a una mujer de 67 años de edad.

Puedes ver: Bebé se quema con agua hirviendo; familiares piden apoyo en Tampico

Luego de revisarla, los socorristas informaron que sus lesiones eran de gravedad, por lo cual la trasladaron a un hospital para recibir atención médica por parte de especialistas.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se congregaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Los agentes viales dieron a conocer que el conductor de la camioneta intentó pasarse un alto, por lo cual provocó la colisión con el vehículo particular.

Al final, gracias a una plática entre los involucrados se logró llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados y el servicio médico de la persona afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here