Tampico, Tamaulipas:

Un accidente vial ocurrido sobre el bulevar perimetral y calle 20 de Noviembre en la zona centro de Tampico, dejó como saldo a dos personas lesionadas y varios daños materiales.

En el percance participaron dos unidades una de ellas un vehículo Chevrolet color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que era utilizado para prestar servicio de transporte público.

Además de esta unidad, resultó involucrado en el accidente una camioneta Chevrolet que participaba en una mudanza y en donde viajaban dos personas que sufrieron algunos golpes.

De acuerdo al reporte preliminar de elementos de Tránsito, el accidente ocurre cuando el conductor de la camioneta circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar perimetral e impacta a la unidad Chevrolet que circulaba en sentido contrario sobre esta misma vía y cuyo conductor aparentemente pretendía dar vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la calle 20 de noviembre.

La falta de precaución en la que incurrieron los dos involucrados generó que ocurriera el accidente en el que resultaron heridos una menor que viajaba en el Chevrolet y dos personas que viajaban en la camioneta.

Ante estos hechos, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Finalmente, elementos de tránsito local tomarían conocimiento del accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here