Altamira, Tam/ Redacción:

Un choque entre una unidad particular y una moto dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en el bulevar Allende en Altamira, Tamaulipas.

En el percance resultaron involucrados un automóvil Mitsubishi y una motocicleta Italika, utilizada para el reparto de mercancía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al operador de la frágil unidad, quien resultó con algunas lesiones en diversas partes del cuerpo.

Tras valorarlo, los socorristas indicaron que por fortuna sus golpes no eran de gravedad y no se necesitaba su traslado a un centro hospitalario.

También puedes ver: Tráiler impacta a vehículo de transporte público en Tampico

Además, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se congregaron al sitio para llevar a cabo las acciones de evaluación de los daños y determinar las causas que originaron el choque.

Los agentes viales informaron que el accidente se suscitó luego que uno de los conductores intentara ganarle el paso al otro, generando una invasión de carril y por consecuencia el choque y la caída del motociclista.

Finalmente, luego de una plática entre los implicados se logró llegar a un acuerdo para el pago de los daños que se valoraron en varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here