Tampico, Tamaulipas:

Sobre el libramiento poniente de Tampico, estuvo a punto de suscitarse una desgracia, ya que se registró un choque múltiple.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos arribaron cuerpos de emergencia para atender al conductor de una camioneta, quien resultó sólo con golpes leves.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron al lugar para deslindar responsabilidades.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una camioneta Chevrolet arrastraba a otra unidad de características similares.

Las dos camionetas eran trasladadas desde California y pretendían llegar a Sudamérica, cuándo ocurrió el impacto en su paso por el Estado de Tamaulipas, debido a que el operador de un tractocamión intentó ganar el paso e invadió el carril, por el que eran desplazadas estos dos vehículos.

Se reportó además que una pipa resultó involucrada en este percance por el choque y proyección de las unidades involucradas, situación que provocó el cierre del libramiento Poniente.

Al final, se requirió del apoyo de varias grúas para poder movilizar tanto a la pipa, como al tráiler y a las dos camionetas afectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here