Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un choque múltiple que terminó en la volcadura de una camioneta, se registró en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero y activó el protocolo para la movilización de unidades de emergencia a la zona del accidente.

Todo ocurrió en la esquina que forman las calles Francia y Allende, dándose ahí el encontronazo atendido por personal de la Delegación de Tránsito en Ciudad Madero.

La unidad que terminó volcada se trata de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, resultando además involucrados en el accidente un automóvil compacto Nissan y una camioneta Chevrolet.

En el lugar del percance, paramédicos atendieron a los tripulantes de los vehículos que presentaban algunas lesiones y posteriormente los trasladaron a hospitales de la zona, mientras elementos de Tránsito apoyaron para la fluidez de los automóviles en el área, luego de que las camionetas quedaran bloqueando las arterias.

De acuerdo a los datos preliminares proporcionados por autoridades, se pudo conocer que la unidad que finalizó volcada, es la misma que ocasionó el accidente.

Los peritos informaron que el impacto de la Xtrail fue primero con el Nissan y posteriormente este vehículo se proyectó contra la camioneta Chevrolet;  las tres unidades terminaron en el mesón municipal para el resguardo en garantía del pago de daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here