Tampico, Tamaulipas:

Un aparatoso choque por alcance entre 2 unidades dejó como saldo cuantiosos daños materiales en la zona norte de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el transitado crucero de la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del bulevar Loma Real y Faja de Oro, a un costado del distribuidor vial.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo sucedido.

Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que resultó lesionada, quien por fortuna no necesitó su traslado a un hospital.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) asistieron al sitio para entrevistarse con los involucrados y deslindar responsabilidades.

Se dio a conocer que el percance ocurrió luego de que el chofer señalado como responsable no guardara la distancia correspondiente cuando ambas unidades se desplazaban en el sentido de norte a sur sobre esta arteria.

Finalmente, los peritos ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo, en cuanto los participantes llegan a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here