Altamira, Tamaulipas:

Un ciclista resultó lesionado, luego de recibir el fuerte impacto por parte de un automóvil de ruta en un accidente ocurrido sobre el bulevar Primex, del municipio de Altamira.

Debido a las múltiples lesiones que presentaba el conductor de la bicicleta, se llamó al número de emergencias 911, alertando a las autoridades.

Minutos después, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes  trasladaron al lesionado a un hospital de la zona sur.

Por su parte, personal de Protección Civil, acudió a tomar conocimiento de este accidente, en el que se involucraron el conductor de una unidad Nissan, de la ruta 89, que presta su servicio en la zona centro de Altamira, a diferentes colonias de este municipio, así como el conductor de la bicicleta.

En el lugar también se presentaron elementos de Tránsito, para llevar a cabo el peritaje correspondiente, en tanto se quedó bajo resguardo de esta autoridad la unidad motriz de transporte público.

Después de investigar, el Perito en turno señaló que el accidente ocurrió cuando el operador del vehículo de ruta no alcanzó a observar la presencia del ciclista y lo impactó, proyectándolo varios metros del punto de choque.

En el suelo, quedó el ciclista con múltiples golpes, quejándose de dolor, por lo que, como se señaló anteriormente, se le trasladó a un hospital, donde quedó internado.

Finalmente, Protección Civil avisaría a los familiares de la víctima para que acudieran al nosocomio a estar al pendiente del diagnóstico médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here