Ciudad Madero, Tamaulipas:

Dos jovencitas que tripulaban un automóvil particular, corrieron el riesgo de ser impactadas por el tren pues su vehículo, su atoró en las vías del ferrocarril.

Lo anterior, sucedió a la altura de la avenida Monterrey y calle 5 de Mayo, de la colonia Vicente Guerrero de Madero. Más de 10 veladores acudieron en su auxilio y cargaron la unidad, para evitar que el paso de la máquina de acero.

El automóvil particular con placas de Tamaulipas, quedaría destrozado si ocurría el percance y por este motivo, ayudaron a las jovencitas.

Los vecinos del sector se dieron cuenta de la descompostura y notificaron a los veladores; 2 de ellos advirtieron que las vías quedaban a desnivel en ese punto y por eso el auto no pudo avanzar; después, pidieron ayuda a sus compañeros para cargar la unidad motriz.

Las 2 mujeres de aproximadamente 25 años tuvieron una crisis nerviosa y esperaron a que pudieran mover el auto, porque el tren de la empresa Kansas City tiene horarios puntuales en las vías de Madero.

Los guardianes nocturnos, señalaron que más de 10 personas participaron en el retiro del vehículo, previniendo el impacto con la unidad ferroviaria; finalmente, dieron aviso al personal de la dependencia federal, para que tomará conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here