Tampico, Tamaulipas:

El sistema de circuito cerrado de un negocio de productos de limpieza permitió que un ladrón fuera captado justo en el momento que robaba un celular en Tampico, Tamaulipas.

El ilícito se cometió cuando dicho sujeto aprovechó que la empleada del lugar se encontraba ocupada buscando algunos productos.

En la imagen de la videocámara quedó la evidencia de que esta persona del sexo masculino sustrajo un aparato de telefonía que estaba en la parte interna del mostrador.

Los hechos se registraron en las instalaciones de un negocio de productos de limpieza “BcClean” ubicado en la esquina que forma la avenida Universidad y la calle 10 en la colonia Monteverde junto en los límites entre Madero y Tampico.

En las imágenes, que sólo duran 20 segundos, se observa al sujeto de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, que vestía playera roja con estampado y gorra gris.

Finalmente, se dio a conocer que el negocio afectado presentará la demanda correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGET) para que inicie con las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here