Tampico, Tamaulipas:

Un automóvil Nissan March tipo taxi era desvalijado en avenida Valles e Hidalgo de Tampico, por dos sujetos que se escondían en el estacionamiento de lo que fue McDonald’s, para llevarse lo que podían de este vehículo.

Para su mala suerte y por un accidente cercano, efectivos de Tránsito y Veladores en la zona, advirtieron la situación, los corretearon y los detuvieron, quedando a disposición de la Policía Estatal y autoridades correspondientes.

Los dos arrestados, dijeron ser residentes de la colonia Vicente Guerrero.

Tras ser interceptados por elementos de Tránsito los presuntos ladrones, que no se identificaron, no informaron sobre si el coche estaba en ese lugar y lo desvalijaban o si ellos mismos los trasladaron hacia otro punto.

Los dos varones de 30 y 25 años de edad aproximadamente, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes toda vez que se busca la propiedad de la unidad motriz, para que se conozca si se interpondrá la denuncia correspondiente como es recomendación de elementos de la Policía Estatal que tomó conocimiento de estos hechos.

Los veladores dieron a conocer que habrían acudido a ese lugar para tomar conocimiento de un choque y que estando en plena acción, advirtieron junto con elementos de Tránsito las acciones sospechosas de los ahora detenidos en el estacionamiento de un restaurante cerrado.

Finalmente, detuvieron a los sospechosos, encontrando la unidad Nissan March desvalijada y a ellos en propiedad de algunas piezas por lo que se puso en conocimiento de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here