Tampico, Tamaulipas:

Sobre avenida Cuauhtémoc y calle Servando Canales, se registró un derribamiento de cables que dejó sin servicio de televisión y teléfono a residentes de este sector de Tampico.

El conductor de un tráiler marca Freightliner tipo caja refrigerante, con placas del Servicio Público Federal, no advirtió que el tamaño de la unidad a su cargo no alcanzaba a evitar el cruce con los cables por lo que terminó por arrancarlos a su paso.

Elementos del área de peritos de la Secretaría de Vialidad en Tampico acudieron a tomar conocimiento del accidente, detallando que fue la falta de pericia del conductor identificado como Martín ‘N’, lo que finalmente provocó que cayera el cableado.

Señalando además que se reportó a la empresa Teléfonos de México (TELMEX) de la situación, para que acudieran en apoyo de los vecinos de esta zona y procedieron al reemplazo del cableado afectado.

Explicaron que la unidad antes referida circulaba de sur a norte sobre la avenida Cuauhtémoc, sin tomar las consideraciones adecuadas en cuanto a sus dimensiones por lo que enganchó el cableado y al continuar con su desplazamiento empezó a arrancarlo.

Algunos vecinos alcanzaron a salir, observando las acciones protagonizadas por el conductor, que no habría advertido la situación, por lo que se vio obligado a frenar su marcha y esperar la presencia de personal de la dependencia.

Finalmente, intervino en este incidente personal de la compañía de seguros, quienes llegaron a un acuerdo con los afectados para la reparación de los daños provocados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here